¿Cuántas preguntas tiene ahora el examen teórico?

Realizada por Quintina. 13 abr 2012 7 respuestas

¿Cuál es la nueva normativa?

teórico , examen , normativa , examen teórico , preguntas

Mejor respuesta

Hola buenas,

El examen teórico del B, son 30 preguntas y 30min.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Cuántas preguntas puedes fallar de el escrito de manejo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2014

Anónimo

¿Cuántas preguntas hay en el examen del permiso B?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2013

Anónimo

Buenas, los específicos es decir AM, A1, A2, C1, C, D1, D y E, 20 preguntas y se permiten 2 fallos, y el B, 30 preguntas y se permiten 3 fallos, es decir en los 2 casos un 10% de fallos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Autoescuelas El León Autoescuelas El León

60 respuestas

159 votos positivos

El teórico del permiso B tiene 30 preguntas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Autoescola Paddock Autoescola Paddock

6 respuestas

36 votos positivos

Hola:

Si te estás refiriendo al teórico común (del permiso B) el nº. de preguntas es de 30, de las cuales puedes fallar hasta 3; si fallas 4 suspendes y debes repetir el examen.

Los teóricos específicos (de los permisos de moto, camión, autobús y remolques) tienen 20 preguntas, de las cuales puedes fallar hasta 2 para obtener el aprobado. En nuestra web tienes información bastante detallada de cada uno de los permisos, incluso los videos de todas las pruebas prácticas de la DGT.
Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

290 votos positivos

Si es un examen de un permiso específico, como AM, C, D, etc, el Nº de preguntas es de 20 y para el teórico común como el permiso B es de 30.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Autoescuela Visalcor Autoescuela Visalcor

4 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas tiene el examen teórico clase C?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Preguntas en el examen teórico B

8 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

¿Cuánto dura el examen teórico?

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013

¿Cuántas preguntas son para el examen de manejo?

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013