Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Preguntas en el examen teórico B

Realizada por Francisco Uribe. 2 jun 2015 8 respuestas

Buenas,


¿Actualmente cuántas preguntas hay en el teórico del permiso B?

teórico , examen , permiso , examen teórico , preguntas

Mejor respuesta

El permiso teórico B tiene 30 preguntas que deberán ser respondidas en un máximo de 30 minutos y solo se podrá hacer 3 fallos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 preguntas, 3 fallos como máximo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes Francisco,

El examen consta de 30 preguntas con un máximo del 10% de errores, es decir 3 fallos totales permitidos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Autoescuela Paddock

¡Buenas tardes Francisco!

Actualmente el examen consta de 30 preguntas, con un margen de error del 10% del total de las preguntas, es decir 3 fallos permitidos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Anónimo

Hola!

Son 30 preguntas con 3 fallos permitidos.

¡Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Anónimo

Buenos días, soy Manuel de autoescuela Eva. Actualmente en el teórico del B hay 30 preguntas y te permiten un máximo de 3 fallos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Logo Autoescuela Eva Autoescuela Eva

8 respuestas

2 votos positivos

Hola Francisco,

Actualmente los exámenes oficiales constan de 30 preguntas, de las que puedes fallar un máximo de tres para resultar apto.
Contacta con la oficina para más información y ayuda.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Anónimo

Hola Francisco, son 30 preguntas con un máximo de 3 fallos permitidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

110 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas era el teórico del carnet B en el año 1990?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Cuántas preguntas tiene la teórica del permiso B?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

Tiempo examen teórico B

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

¿Cuántas preguntas tiene ahora el examen teórico?

7 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014

¿Cuántas preguntas tiene el examen teórico clase C?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Segundo examen del teorico B en otra provincia

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2019