Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas preguntas era el teórico del carnet B en el año 1990?

Realizada por raul. 4 ene 2017 1 respuesta

teórico , carnet , carnet b , preguntas

Mejor respuesta

Hola:
A lo largo del tiempo a ido cambiando, el numero de preguntas y la manera de calificarlas, en el año 90 eran 40 preguntas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas tiene la teórica del permiso B?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

Preguntas en el examen teórico B

8 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

el teorico del carnet B me sirve para el carnet A1?? Gracias

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2019

¿El teórico carnet b sirve para al sacarse el a2?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Se podría sacar el carnet de AM haciendo el teórico de B?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016