Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué página encuentro las preguntas teóricas que hacen en el examen?

Realizada por JULIO BERNARDO BUENO GAVIRIA. 10 abr 2013 3 respuestas

examen , preguntas

Mejor respuesta

Hola,

Hay varias páginas que tienen preguntas del examen teórico. Lo que pasa es que no todas están actualizadas. Mi consejo es que te acerques a una autoescuela y preguntes por ello, te darán la opción de poder hacer test desde una página de confianza.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El problema de las preguntas de la página oficial de la D.G.T. es que no te dejan elegir test. Te lo da él y siempre salen los mismos test.

El problema es que hay muchas más preguntas de las que te da la D.G.T. por lo cual, no sólo te centres en hacer los de la D.G.T.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Autoescuela Iris Badalona Autoescuela Iris Badalona

16 respuestas

207 votos positivos

En Internet hay cientos y en la DGT también hay preguntas oficiales, aunque no todas.


Un saludo,

JOSE LUIS MENDEZ

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

540 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el traspaso de expediente de una comunidad a otra?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017