Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Segundo examen del teorico B en otra provincia

Realizada por Un canario. 29 ago 2019 1 respuesta

¿Existe la posibilidad de examinarse por segunda vez del teorico carnet B, en otra provincia distinta de la que te examinaste por primera vez y suspendiste?

Un saludo.

examen , carnet , carnet b

Mejor respuesta

Hola:
Si, es posible, el problema lo tendras, en el cambio de escuela, cuando vayas a otra autoescuela te cobraran una matricula, y unos tramites de solicitar este cambio de escuela a la dgt, que tiene un coste de tasas de 8.50€
un saludo y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Preguntas en el examen teórico B

8 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Tiempo examen teórico B

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

¿Existen exámenes teóricos orales del permiso B?

2 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2014

¿El teórico carnet b sirve para al sacarse el a2?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015