Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se suelen repetir las preguntas de los test en los exámenes de teórico?

Realizada por Hugo. 7 jun 2012 3 respuestas

teórico , preguntas

Mejor respuesta

Buenas, depende la provincia donde te examines, puedes hacer el examen mediante el método tradicional, mediante examen con impresora con preguntas aleatorias o mediante ordenador. Las preguntas nuevas suelen repetirse al cabo de unas semanas, pero hay preguntas que suelen repetirse más a menudo que otras. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay un nº de preguntas limitado, por lo que tienden a repetirse, incluso durante la misma prueba de examen, pero normalmente el orden de las preguntas no es el mismo para todos los que se examinan, aunque sean las mismas preguntas. Por eso, no debes fiarte de las respuestas de los que tengas a tu lado.

Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

563 votos positivos

Hola Hugo:

Actualmente el examen se realiza a través de ordenador con pantalla táctil y en la misma sesión entran a examinarse un determinado número de personas, más o menos grande, en función del tamaño del local utilizado para esta actividad.

Las preguntas que te tocan a ti en el momento de examinarte le pueden tocar a otro en ese mismo momento, por lo que te decimos que sí pueden repetirse, es más, incluso pueden repetirse en tu mismo ordenador, pero en ese caso ándate con cuidado porque las contestaciones suelen no ser las mismas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

947 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas