Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas preguntas son para el examen de manejo?

Realizada por gerson condezo castro. 22 ene 2013 3 respuestas

¿Cuántas tienes que responder para aprobar el examen?

examen , aprobar , preguntas

Mejor respuesta

Hola,

Tiene que acertar 27 preguntas de las 30 totales.

Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Del permiso B, 27 respuestas correctas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

manolin

Hola Gerson,

El ejercicio de test que tienes que contestar para superar la prueba teórica del Permiso "B" consta de 30 preguntas, de la cuales tienes que contestar acertadamente 27.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

947 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas tiene ahora el examen teórico?

7 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014

¿Cuántas preguntas tiene el examen teórico clase C?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Preguntas en el examen teórico B

8 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Preguntas y fallos

12 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

¿Cuánto cuesta el traspaso de expediente de una comunidad a otra?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017