Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto dura el examen teórico?

Realizada por Jesús. 17 oct 2013 3 respuestas

Hace dos años me saqué el carnet de conducción A1 y con ello hice el examen teórico B. Ahora mismo, acabo de cumplir los 18, ¿me seguirá sirviendo el aprobado de ese examen?


Muchas gracias.

teórico , examen , aprobado , carnet , conducción , examen teórico

Mejor respuesta

El examen dura 30 minutos: un minuto por pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un minuto por pregunta, o sea, 30 minutos exactamente.

El teórico común del permiso A1 sí que te sirve, tan sólo tendrás que hacer las prácticas y pagar la tramitación expediente y las tasas de tráfico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Autoescuela Iris Badalona Autoescuela Iris Badalona

16 respuestas

216 votos positivos

Hola,

Sí que te sirve, sólo tendrás que hacer las prácticas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Whatscar Autoescuela Whatscar Autoescuela

10 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me dura el teórico?

8 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Cuánto dura el teórico?

6 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

¿Cuanto tiempo dura, sin caducar, el teórico del B1?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Cuántas preguntas tiene ahora el examen teórico?

7 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014