iAutoEscuelas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto me dura el teórico?

Realizada por Dani. 12 feb 2015 8 respuestas

Aprobé el teórico del B en agosto y me examiné por primera vez al práctico en diciembre. Como suspendí me gustaría saber cuánto me dura el teórico.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Dani ,el teorico una vez aprobado no caduca hasta pasados dos años pero si ya te examinaste del practico tendrías que volver a examinarte en un plazo de 6 meses desde el examen ya que si no perderias la convocatoria y tendrías que pagar de nuevo la tasa de la dgt, un saludo

    Subido el 18 Febrero 2015

    Logo Autoescuela Xtreme

    19 respuestas

    18 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 2550 respuestas realizadas
    • TIENES DOS AÑOS DESDE QUE APRUEBAS EL TEORICO PARA SACARTE EL PRACTICO,
      UN SALUDO.

      Subido el 25 Febrero 2015

      Logo Auto Escuela Levante

      42 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Buenos días Dani:
      una vez aprobado el teórico tendrías que aprobar el examen de circulación antes de dos años, al haberte examinado de circulación una vez( si aprobastes el teorico a la primera,) te quedaría una convocatoria la cuál tendrías que utilizarla antes de seis meses para que no te caducara y evitar así volver a pagar la tasa a Trafico.
      Un saludo.

      Subido el 24 Febrero 2015

      Logo Autoescuela Alfambra Grupo Guía

      19 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Hola Dani, buenos días,

      El teórico te dura dos años justos a contar desde el día que aprobaste el teórico. Si te queda convocatoria tiene una validez de 6 meses. Saludos y suerte.

      Subido el 18 Febrero 2015

      Logo Autoescuelas AG
      Autoescuelas AG Viso del Alcor (El)

      42 respuestas

      56 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      La teoría se conserva durante dos años a partir del día en que aprobaste, si aprobaste a la primera la teoría, tendrías dos oportunidades para el práctico sin que pasen más de seis meses entre los dos exámenes, o sea, que hasta mayo te podrías examinar otra vez del práctico. Si no lo haces, pierdes esa segunda oportunidad y tendrías que renovar documentación.

      Subido el 18 Febrero 2015

      Logo Autoescuela San Cristóbal Cádiz

      7 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días Dani,

      El teórico aprobado tráfico te lo guarda dos años, pero tienes un problema. Como te examinaste del práctico, agotaste una convocatoria y la segunda te dura seis meses, como ya la tienes a punto de cumplir, tendrías que echar tasas nuevas.

      Subido el 18 Febrero 2015

      Anónimo
    • Buenos días,

      El teórico una vez apruebas tiene una duración de 2 años.

      Subido el 18 Febrero 2015

      Anónimo
    • Hola Dani.
      Si bien el teorico no caduca hasta pasados dos anos, entre convocatorias de un mismo expediente no mediaran mas de seis meses. Deberias examinarte nuevamente de practico antes de ese plazo.
      Consulta con la oficina para mas informacion.
      Saludos

      Subido el 18 Febrero 2015

      Logo Autoescuela Asturias-Naranco

      104 respuestas

      66 valoraciones positivas