profesor a domicilio para hacer practicas de examen de conducir

Realizada por HELEN. 7 abr 2019 1 respuesta

Busco profesor de conducir para hacer practicas de examen de conducir

examen , profesor , conducir

Mejor respuesta

Hola:
es difícil que lo encuentres, ya que profesores particulares no hay, Ponte en contacto con alguna autoescuela, seguro que te lo harán.Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dos exámenes teóricos antes de dar las prácticas ¿puedo conducir?

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

¿Cuándo caduca el teórico tras hacer el examen práctico?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Se pueden hacer las prácticas primero y después la teoría?

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014

¿Esperar o cambiar de autoescuela/de profesor?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Denuncio: problemas con la práctica

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017

¿Cuánto tengo que esperar para recibir mi carne de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016