Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tengo que esperar para recibir mi carne de conducir?

Realizada por Vanessa. 14 dic 2016 2 respuestas

Hola, el dia 23 de noviembre aprobé el examen práctico de conducir y sé que mi profesora de autoescuela entregó los papeles al día siguente y quiero saber si tengo que recoger el provisional para que me pueda llegar el definitivo o es independiente, el carné me lo estoy sacando en la comunidad de Castilla la Mancha, gracias.

examen , conducir , autoescuela , práctico , provisional

Mejor respuesta

Hola Vanessa,
Lo más práctico es que le preguntes a tu profesora, ella te informará de todo.
La autoescuela te avisará cuando le llegue el provisional para que pases a recogerlo. El definitivo suele tardar más tiempo. El provisional y el definitivo son independientes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
El provisional es importante, ya que te acredita para poder conducir dentro del territorio nacional, el definitivo llegara por correo, en el plazo aproximado de 1 mes, si no es asi el provisional tiene una validez de tres meses, pasado ese tiempo sin que tengas el definitivo, hay que pasar por trafico y pedirlo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2016

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

496 respuestas

792 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tengo que esperar para sacarme de nuevo el carnet?

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2012

Permiso de conducir con 16

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2017

Curso de sensibilización

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2015