Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden hacer las prácticas primero y después la teoría?

Realizada por Gerald. 2 oct 2014 5 respuestas

Hola,

Me saqué el permiso de conducir en Rusia y ahora que estoy en España tengo que pasar el de aquí. Mi pregunta es que si puedo pasar primero por las prácticas y después con la teoría antes del examen?

Gracias.

prácticas , examen , conducir , permiso

Mejor respuesta

No. Primero tienes que tener el teórico y después las prácticas. Ten mucho cuidado porque la mayoría de las escuelas te dicen que sin problema y te las dan, y cuando te das cuenta en lugar de 20-30 clases que es lo que suele dar un alumno das 60-80, porque al no saber nada del teórico vas aprendiendo señales, ordenes,... cuando vas haciendo las prácticas. Te aconsejo como empresa del gremio que vayas paso a paso, primero el teórico y luego el práctico. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
La verdad es que dar clases prácticas sin estudiar un poco de teórica, no tiene mucho sentido. Mi consejo es que antes de subirte al coche hagas unas cuantas clases teóricas, para que cuando subas, sepas un poco de qué va. Pero sí se puede hacer. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

498 respuestas

880 votos positivos

Hola! Puedes combinar practicas y teóricas siempre y cuando en tu autoescuela lo permitan, pero para obtener el carné tiene que pasar primero la prueba teórica y una vez la tengas aprobada realizar la práctica. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

100 votos positivos

Puedes hacer prácticas sin tener la teórica, pero no puedes presentarte a examen práctico sin tener la teórica aprobada.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Logo Autoescuela Signes Autoescuela Signes

93 respuestas

227 votos positivos

Sí es posible dar clases prácticas sin tener el examen teórico, pero primero debemos examinarnos de la teórica y luego de la práctica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Logo Autoescuela Universitas Autoescuela Universitas

3 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer prácticas si suspendes el teórico

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

Contrato autoescuela

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Se enteran en una autoescuela si te has ido a otra, si no has dicho nada?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

Carnet A1 con moto automática

6 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015