Dos exámenes teóricos antes de dar las prácticas ¿puedo conducir?

Realizada por Paola. 14 jun 2017 1 respuesta

Hola. Ya aprobé el teórico de coche y el de moto A1 ¿ahora que debo hacer? Me da un poco de miedo lo de las prácticas y quería saber cuál es el siguiente paso o por lo menos que me digan cómo funciona eso. ¿Una vez aprobado los dos exámenes estos teóricos antes de dar las prácticas pudo conducir?

coche , prácticas , moto , teórico , aprobado , conducir

Mejor respuesta

Hola:
consúltalo con tu autoescuela, ellos te dirán lo que tienes que hacer. Pero hasta que no tengas el permiso, no puedes conducir una motocicleta, que no sea la de la autoescuela para hacer las practicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Contrato autoescuela

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Quiero saber si tengo derecho a que me devuelvan la matrícula

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2019

Mi autoescuela me tima

7 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2016