Denuncio: problemas con la práctica

Realizada por Pilar. 6 sep 2017 1 respuesta  · Permiso B

Mi hijo se estaba sacando el carnet B en la escuela del barrí calle artesanía 102.de barna...el problema es que mi hijo ya tenia la teórica y había subido una vez a examen de coche y no aprobó.le quedaban 2 mas para subir.y el dia antes del examen que yo ya llevaba días esperando..bueno pues yo no se que hizo este profesor mal porque. Solo pude subir 1vez las otras 2 no se que hizo que trafico que las rechazo y perdí la oportunidad en dos veces de examen pues ahora tengo que pagar todo nuevo teórica y practica por que ya se pasaba el plazo...este señor no se tiene que hacer cargo porque el no me dice nada..me pueden informan por favor que tengo que hacer

coche , examen , profesor , carnet , carnet b , teórica , nuevo , práctica

Mejor respuesta

Hola:
El tema que me planteas, es difícil de descifrar. Te recomiendo que intentes hablar con el director de la autoescuela, y si no puedes, pases por trafico y mires de aclarar bien la situación en la que estas.
Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con el práctico

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

¿Puedo hacer el examen práctico con el resguardo del DNI?

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Traslado de expediente para prácticas en otra autoescuela.

4 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿En mi caso me vale el teorico de la moto?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017

¿Cuánto cuesta el traspaso de expediente de una comunidad a otra?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017