Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Carne A

Realizada por Isaac. 30 dic 2019 1 respuesta

Me saque el permiso de conducir tipo A el 13 de diciembre teórico y 15 práctico y aprobé y se presentó martes 17 de diciembre a tráfico y aún no me a llegado el resguardo ¿pueden sancionarme si me paran?

Mejor respuesta

La respuesta es no, no te sancionaran, si quieres dgt tiene una app, que si te la descargas con certificado digital, tendrás tu permiso allí, y no será necesario que lo lleves

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo el carné de coche hace 30 años, ¿qué carné de moto me puedo sacar?

6 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿A partir de qué carné empiezan tus dos años como conductor novel?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Sobre el carné ADR

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

A ver, ¿el cap es un carné de conducir?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2020

¿Cuánto tengo que esperar para recibir mi carne de conducir?

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016