Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo el carné de coche hace 30 años, ¿qué carné de moto me puedo sacar?

Realizada por mary. 7 sep 2014 6 respuestas

coche , moto

Mejor respuesta

Totalmente de acuerdo con la anterior respuesta.Te puedes sacar el A 2 y tras dos años de antigüedad en el mismo podrás acceder al A que es el carnet mas alto de moto. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mary:
Puedes obtener el permiso de moto A2 y cuando tengas dos años de antiguedad con el, si quieres superar la cilindrada, tendrás que obtener el permiso A.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Autoescuela Alfambra Grupo Guía Autoescuela Alfambra Grupo Guía

19 respuestas

67 votos positivos

Buenos días, el permiso que te corresponde de moto sería al A 2, pudiendo conducir con ello una motocicleta hasta 500 cm cúbicos y pasados 2 años ya podrías sacarte el permiso A para cilindradas superiores. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Autoescuela Castellanos Autoescuela Castellanos

2 respuestas

Puede obtener el A-2 que autoriza hasta 400cc.;

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Anónimo

Hola buenos días,

Primero hacerte una preguntita, ¿tienes el permiso B?, si tu respuesta es sí, el A1 ya lo tienes porque a partir del segundo año de antigüedad del permiso del coche puedes conducir una motocicleta de 125cc por el territorio español. El permiso que le sigue es el A2 que es hasta 550cc, a los 2 años de tener este, sólo tendrías que hacer un curso y ya podrías coger motocicletas de cualquier cilindrada.
Saludos.
Pd.: si tienes unos segundos libres pásate por mi autoescuela y dale a me gusta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

218 votos positivos

Hola Mary, podrías obtener el permiso de la clase "A2" y tras dos años de antigüedad en el mismo, podrías acceder al permiso de la clase "A".
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

506 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En el 2013, ¿a qué edad se puede sacar el carne de moto de 50?

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

No me llega el carné provisional para poder sacar mi seguro de coche

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿A partir de qué carné empiezan tus dos años como conductor novel?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Voy a sacarme el carne A1. ¿Puedo entrar en la carretera o autovía?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Puedo ponerme la L después de un año de carné?

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

Hola, si tengo el AM, ¿tengo que hacer la teórica de moto para sacar el A2?

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2016

¿En mi caso me vale el teorico de la moto?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017

se puede entrar ala autoescuela con 17 años y dos meses ?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Convalida el teórico de 125 con el del coche?

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2014