Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Teórico permiso B

Realizada por Sandra. 4 nov 2015 6 respuestas

Tengo el teórico del permiso B de conducir y me gustaría saber cuándo me caduca éste si no me presento al examen práctico o si me presento y lo suspendo.

teórico , examen , conducir , permiso , práctico

Mejor respuesta

Hola,

Una vez que apruebas el teórico tiene una validez de 2 años. En ese tiempo tienes que aprobar la parte práctica. Si te presentas por primera vez al práctico y suspendes, tienes que volver a presentarte a examen antes de 6 meses, sino la convocatoria que te queda pendiente en el expediente la perderías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sandra, el teórico caduca a los dos años desde que fuiste declarada APTO y no hay opción de prórroga, aunque te examines de circulación si no apruebas la prueba perderías el teórico.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Anónimo

Hola Sandra, con el teórico aprobado tienes 2 años para presentarte al examen práctico y desde un examen suspenso tienes tres meses para volver a presentarte al próximo examen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Anónimo

Caduca a los dos años naturales desde la fecha de aprobado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Autoescuela Cierzo Autoescuela Cierzo

33 respuestas

190 votos positivos

El teorico caduca a los dos año desde la fecha de obtencion. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

128 votos positivos

El teórico caduca a los 2 años de haber aprobado, sin obtener el practico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Autoescuela Eva Autoescuela Eva

8 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas tiene la teórica del permiso B?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

¿Existen exámenes teóricos orales del permiso B?

2 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2014

¿Puedo aprovechar la teórica del A1 para sacarme el permiso B?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

Me pueden cobrar 70€ por querer cambiarme del permiso a1 al permiso b?

1 respuesta, última respuesta el 21 Octubre 2023

si tengo el carné A2 de moto, me sacó el teórico B

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019