¿Existe alguna autoescuela de Sabadell donde hagan prácticas del permiso b+e?

Realizada por pere. 24 feb 2015 2 respuestas

Tengo la teórica aprobada pero la autoescuela donde me apunté para sacarme el permiso dice que han cambiado la normativa del remolque homologado para ir a examen de este permiso y que no hay ninguna autoescuela en Sabadell que disponga del nuevo remolque.

prácticas , examen , normativa , autoescuela , permiso , teórica , nuevo

Mejor respuesta

Yo, soy de Cordoba.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

He visto que en autoescola zona F tienen permiso b +e.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Autoescuela Autopista Autoescuela Autopista

15 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenas ¿hay autoescuelas que examinan oral del permiso clase B?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016