¿Existen exámenes teóricos orales del permiso B?

Realizada por miriam goretti glez acosta. 29 jun 2014 2 respuestas

permiso

Mejor respuesta

Ahora mismo no se realizan exámenes teóricos orales en DGT.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miriam:
Actualmente no se realizan examenes orales.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2014

Logo Autoescuela Alfambra Grupo Guía Autoescuela Alfambra Grupo Guía

19 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Preguntas en el examen teórico B

8 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Teórico permiso B

6 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015

si tengo el carné A2 de moto, me sacó el teórico B

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿El teórico del A1 convalida el teórico del A2?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016