Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué caducidad tiene el examen teórico para sacarte el práctico?

Realizada por Susana. 25 sep 2014 5 respuestas

Gracias por las respuestas.

teórico , examen , práctico , examen teórico

Mejor respuesta

Hola Susana,
La duración del teórico es de 2 años.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Susana.
El plazo para presentarte a la prueba práctica es muy amplio, 2 años, si bien no creemos que te convenga dejar tanto tiempo.
Contacta con la oficina y te ofreceremos la mejor opción posible.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2014

Logo Autoescuela Asturias-Naranco Autoescuela Asturias-Naranco

104 respuestas

418 votos positivos

Hola buenos días Susana, tienes exactamente 2 años desde que has aprobado el teórico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2014

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

250 votos positivos

El examen teórico tiene una caducidad de 2 años, con lo cual tienes 2 años para sacarte el práctico desde que aprobaste el teórico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2014

Logo Autoescuela Signes Autoescuela Signes

93 respuestas

225 votos positivos

Hola Susana, si no superas las pruebas prácticas en un período de dos años, tendrás volverte a examinar del teórico puesto que en ese tiempo te habrá caducado.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

594 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo caduca el teórico tras hacer el examen práctico?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Dos exámenes teóricos antes de dar las prácticas ¿puedo conducir?

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

pueden hacerme el examen practico en trafico ya teniendo el teorico

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Caducidad del teórico y renovación de papeles

3 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

Caducidad del teórico y cambio de autoescuela

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

Sobre la caducidad de la teórica

4 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Caducidad del teórico?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013