¿Hay alguna Autoescuela en Mataró que prepare para el Permiso AM Limitado?

Realizada por Victor. 25 feb 2016 1 respuesta

Es decir solo para conducción de cuadriciclos.

autoescuela , permiso , conducción

Mejor respuesta

Hola:
Si quieres pregunta en la fac, es la federacin de autoescuelas de Barcelona.
Ellos te lo dirán. De todas formas, valora la posibilidad del permiso B, ya que el de cuadriciclos es un poco limitado.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenas ¿hay autoescuelas que examinan oral del permiso clase B?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016

¿Dónde puedo examinarme del carnet AM de marchas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Qué debo hacer si no me llega el carnet definitivo?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

¿BTP suprimido?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2016