Buenas ¿hay autoescuelas que examinan oral del permiso clase B?

Realizada por Antonia. 12 dic 2016 1 respuesta  · Servicios de autoescuelas

Buenas noches si sabéis alguna autoescuela. Que sea para analfabetos. Gracias

autoescuela , permiso , autoescuelas

Mejor respuesta

Hola:
No es un tema de autoescuelas, es de la dgt, hace unos años si que existía el videoquestionario, o el lenguaje sencillo, todo esto desapareció. Búscate una escuela que haga buenas clases teóricas, y seguro que lo sacaras.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen exámenes teóricos orales del permiso B?

2 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2014

si tienes el permiso A1, ¿qué es necesario para el B???

4 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2012

Clases de práctica solo

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016