Solo examen circulación A2

Realizada por Raquel. 19 may 2019 1 respuesta

Hola. Estot buscando autoescuela que sólo me gestione el examen de circulación para el A2 automático. Tengo el A1 dd el 98.
Gracias

examen , autoescuela

Mejor respuesta

Hola:
Si eres de Lleida, te podríamos ayudar.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vía para sacarse el permiso de conducción A2

6 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

¿El teórico del A1 convalida el teórico del A2?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016

si tengo el carné A2 de moto, me sacó el teórico B

1 respuesta, última respuesta 16 Agosto 2019