Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se necesita la ESO para el carnet de conducir?

Realizada por monica. 20 sep 2014 9 respuestas

carnet , conducir , carnet conducir

Mejor respuesta

Hola Mónica, para obtener un permiso de conducir no se necesita ningún título académico, pero aunque no sea necesario, si no lo tienes aún, desde aquí te animamos a que estudies y obtengas el título, seguro que te vendrá bien para otro tipo de cosas (oposiciones, currículum, etc.)
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Monica.

No es necesario estar en posesión de ningún tipo de titulación para obtener un permiso de conducir, con aprobar los exámenes correspondientes es suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

zona zero

Hola Mónica.

Para poder obtener un permiso de conducir, independientemente del que sea (A2 B, C.....) no es necesario tener ningún estudio.

Hay mucha gente que lo obtiene sin tener el graduado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

No. Sólo necesitas tener 18 años y el dni en vigor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

180 votos positivos

Hola:
A día de hoy, los únicos requisitos son tener mas de 18 años y ser residente español. No seria necesario tener la ESO. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

477 respuestas

605 votos positivos

No se necesita nada, solo la edad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

No es necesario ningún título académico para la obtención del permiso de conducción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuela Corbacho Autoescuela Corbacho

4 respuestas

14 votos positivos

Hola. No es necesario tener la ESO para sacarte el carné. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Auto-escuela Atocha Auto-escuela Atocha

65 respuestas

81 votos positivos

Hola Monica! No hay nada estipulado, bque diga que necesitas la ESO, para sacarte el carnet de conducir, por lo que te puedes sacar tu carnet de conducir sin ningún problema siempre y cuando tengas tu documentación en vigor. Un saludo

Autoescuela Positibizate

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuela Positibizate Autoescuela Positibizate

21 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo obtener carnet de conducir Español?

3 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2012

puedo sacar el carnet de conducir con pasaporte?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Soy extranjero con carnet B, ¿puedo conducir un 50cc en España?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2014

Conducir moto de 125cc con Carnet AM y B

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2018