Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conducir coche sin carnet con más de 90 años y con el mismo permiso B?

Realizada por francisco ruiz villa. 8 oct 2014 2 respuestas

Tengo 91 años, me encuentro con suficientes reflejos para conducir, me caduca en carnet en enero del 2015, lo tengo hace 60 años, ¿para conducir coche sin carnet en el futuro me vale el carnet que tengo? Gracias.

coche , carnet , conducir , permiso

Mejor respuesta

Hola Francisco:
La verdad es que mientras la persona sea capaz de superar la revisión médica, se puede. Mi consejo es que la persona que tiene que conducir valore muy bien lo que está haciendo, ya que los reflejos y todo lo que se necesita para conducir, con la edad se han perdido un poco.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Francisco, si tienes el permiso "B" en vigor, estás autorizado a conducir los coches que mencionas en la pregunta sin ningún tipo de problema.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

1010 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué motos puedo conducir con el carnet de coche?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

Soy extranjero con carnet B, ¿puedo conducir un 50cc en España?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2014

Conducir moto después de tener el carnet B

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

¿Teniendo el B me puedo sacar el A directamente?

1 respuesta, última respuesta el 23 Junio 2014

¿Puedo conducir una moto de 125?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2013

Vía para sacarse el permiso de conducción A2

6 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

Duda para carnet A2, con carnet A1 .78

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Qué puedo hacer si se niegan a darme mi expediente en una autoescuela?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019