Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de pruebas médicas se precisan para ser apto para conducir?

Realizada por Paco. 5 abr 2013 1 respuesta

conducir , pruebas

Mejor respuesta

Hola Miriam,

Las pruebas médicas que te solicitan son básicas, no te piden análisis de sangre o de orina, etc...Tienes que dirigirte a cualquier centro médico especializado y homologado para estos tipos de certificados.

Si que es cierto que, dependiendo de algunas enfermedades, puedes obtener un certificado médico con limitaciones o si la enfermedad puede ser peligrosa para la seguridad vial no te lo darán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es normal que mi padre haya superado el examen médico?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

¿Qué motos puedo conducir a los 16 años?

3 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013