¿Puedo hacer examen con idioma árabe?

Realizada por Badrkhan. 1 oct 2019 1 respuesta

examen

Mejor respuesta

En España actualmente no es posible examinarse en Árabe, pero si en inglés entre otros idiomas a parte del castellano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer el examen práctico con el resguardo del DNI?

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Tengo el permiso AM, ¿puedo tener el A1 sin hacer examen?

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014