Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo hacer el examen práctico con el resguardo del DNI?

Realizada por Julio. 23 sep 2016 2 respuestas

Tengo el examen práctico y he perdido el DNI, ¿puedo ir al examen con la denuncia?

examen , práctico

Mejor respuesta

Hola Julio,
No puedes hacer el examen con el resguardo de tu DNI porque no aparece ninguna foto en el resguardo.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,para poder hacer examen tienes que ser identificado por lo tanto tiene que ser un documento que lleve fotografía solo con el resguardo no es válido.pasaporte,o resguardo de la policia pero con fotografía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2016

Logo Autoescuela Signes Autoescuela Signes

93 respuestas

234 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dos exámenes teóricos antes de dar las prácticas ¿puedo conducir?

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Recurrir aplazamiento examen práctico

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016