Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Podría conducir un ciclomotor de 49 el primer día de sacarme el Permiso B?

Realizada por Anonimo. 11 dic 2013 5 respuestas

Tengo 18 años y me gustaría saber si podría conducir un ciclomotor de 49 el primer día de sacarme el carnet de coche.

coche , ciclomotor , carnet , conducir , permiso

Mejor respuesta

Buenos días. Desde el día que tengas tu Permiso provisional, puedes conducir ciclomotores. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto sin ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Autoescuelas Fran Velasco Autoescuelas Fran Velasco

32 respuestas

69 votos positivos

Sí puede conducir un ciclomotor, pero recuerda que tu autoescuela tiene que entregarte una autorización provisional, con ésta y con tu DNI puedes conducir turismos y ciclomotores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Autoescuela Universal Centros De Formación Autoescuela Universal Centros De Formación

16 respuestas

17 votos positivos

Sí que puedes, pero tienes que esperarte a que te llegue tu provisional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Autoescuela Iris Badalona Autoescuela Iris Badalona

16 respuestas

177 votos positivos

Deberías esperar al menos, a que te dieran el provisional, una vez que lo tengas, ya puedes conducir ciclomotores. El primer día que apruebas el permiso B aún no consta que tienes carnet, al día siguiente es el día de expedición, pero tampoco puedes conducir porque no tienes la autorización física. Espero haberte ayudado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Autoescuela Alzamora Autoescuela Alzamora

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vía para sacarse el permiso de conducción A2

6 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015