¿Hace falta pagar un ticket de 50 euros para hacer el examen práctico?

Realizada por Nico. 2 oct 2019 1 respuesta

examen , práctico

Mejor respuesta

Hola:
Depende de la autoescuela, piensa que hacer un examen práctico, implica gestión y uso de vehículo, suele ser más caro que una clase práctica, si te sirve de referencia, nosotros cobramos 60 euros, y somos baratos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me Cobran el día del examen como una clase

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

No pagar última clase

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2016

Matricula

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

¿Esperar o cambiar de autoescuela/de profesor?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Si me cambio de autoescuela debo renovar expediente?

1 respuesta, última respuesta 08 Octubre 2019

Desistimiento contrato

1 respuesta, última respuesta 08 Octubre 2019