Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Deuda autoescuela

Realizada por Rebeca. 19 dic 2019 2 respuestas

Tengo una "supuesta" deuda que me reclaman desde la autoescuela que es el IVA que nunca me dijeron que iría aparte del presupuesto que en principio me dijo. Ayer aprobé el práctico, puede cancelarlo o hacer algo para que no me llegase el carné a casa.

Mejor respuesta

Hola!
Para saber si tienes que pagar el IVA aparte o no, deberías mirar el contrato de enseñanza que tienes firmado con la autoescuela.
Normalmente, cuando apruebas, la autoescuela es la encargada de presentar tu documentación en la Jefatura para que se tramite tu permiso. Así, que si ellos no lo presentan, en principio no se tramitaría tu permiso.
Lo mejor siempre es hablar y llegar a un acuerdo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Estas preguntas, son mas de derecho que de autoescuelas, pero de todas formas, tendrias que hablar con el director del centro, repasar tu contrato de enseñanza y arreglarlo, a la larga puede ser perjudicial.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2019

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

496 respuestas

753 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre si seguir en mi autoescuela o cambiarme

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

Deuda

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2016