¿Cuánto tiempo puedo esperar a sacarme el práctico?

Realizada por Pablo. 27 mar 2013 · 10 respuestas

Si ya tengo el teórico aprobado.

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Desde que apruebas el teórico, tienes un plazo de 2 años para aprobar el práctico.

    Un saludo.

    Subido el 31 Marzo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en iautoescuelas.com/proteccion_datos
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Con la nueva ley vigente 3 meses.

      Subido el 16 Septiembre 2014

      jorge
    • Hola,

      Yo he aprobado el examen de la teórica hace más de dos años porque he presentado la renovación de la tarjeta de residencia. Me la habían denegado y ahora ya conseguí otra vez la tarjeta de residencia. ¿Qué puedo hacer para ir el examen teórico?

      Subido el 16 Noviembre 2013

      mor seye
    • Tu prueba teórica tiene una validez de 2 años improrrogables desde tu fecha de apto.

      Subido el 04 Abril 2013

      Autoescuela Calderón
    • La validez de lass convocatorias de seis meses es cuando se da entre exámenes del mismo tipo, es decir, entre dos teóricos o entre dos prácticos. No entre pruebas de distinto tipo.

      Subido el 01 Abril 2013

      Logo Autoescuela Beni
      Autoescuela Beni Marina de Cudeyo

      8 respuestas

      12 votos positivos

    • Desde la fecha en que apruebas el teórico, son dos años hasta su caducidad.

      Subido el 01 Abril 2013

      Logo Autoescuela Beni
      Autoescuela Beni Marina de Cudeyo

      8 respuestas

      12 votos positivos

    • Hola:

      Cualquier examen apto tiene una validez de 2 años: es decir, antes de que pasen 2 años desde la fecha del examen teórico que has aprobado, tendrás que aprobar el examen práctico. De lo contrario, deberás repetir el examen teórico.

      De todas formas, no conviene dejar pasar mucho tiempo, porque ahora tienes los conocimientos teóricos recién aprendidos y puedes aplicarlos a la conducción con más facilidad que si esperas demasiado tiempo y te olvidas de ellos. En ese caso, deberás dar más clases prácticas, porque muchas normas y señales no las recordarás, necesitarás más tiempo de aprendizaje práctico, lo que significa más dinero en clases.

      Un saludo,

      Autoescuela Sidney - Valdemoro

      Subido el 31 Marzo 2013

      Logo Autoescuela Sidney

      138 respuestas

      133 votos positivos

    • Hola Irina,

      Desde el aprobado teórico, tienes dos años para superar la prueba práctica. Si en ese plazo no lo consigues, tienes que examinarte de teórica nuevamente.

      Un saludo.

      Subido el 28 Marzo 2013

      Logo Autoescuela CASTILLA

      179 respuestas

      126 votos positivos

    • Buenas,

      Dispones de 2 años.

      Subido el 28 Marzo 2013

      manolin
    • En principio son 2 años para completar el expediente, esto no quita que algunas jefaturas pongan problemas a la hora de la validez de las convocatorias, que es de seis meses. Un saludo.

      Subido el 28 Marzo 2013

      Logo Autoescola San Juan

      386 respuestas

      144 votos positivos