Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Convalidan el teórico del carnet de moto de 125cc con el teórico del coche?

Realizada por Robert. 12 feb 2014 3 respuestas

Si yo quiero sacarme el carnet de moto para conducir una moto de 125cc, a la hora de querer sacarme el carnet del coche, ¿tengo el teórico aprobado automáticamente o tengo que hacerlo de nuevo?

coche , moto , teórico , aprobado , carnet , conducir , carnet moto , nuevo

Mejor respuesta

Buenos días. Para el carnet de moto de 125 c.c tienes que hacer 2 exámenes teóricos: específico de moto y teórico común. Si primero obtienes el Permiso A-1, cuando quieras obtener el de coche, solo tienes que hacer la prueba de circualción. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, sí la tendrías convalidada, pasarías directamente a preparar tus prácticas de coche y examinarte cuando estés listo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Para sacarte el permiso A1 tienes que aprobar la teórica común y la específica de motos. La teórica común sí te valdría para el permiso B (Coche). Sólo haría falta la práctica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2014

Logo Autoescuela San Mateo Autoescuela San Mateo

1 respuesta

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con el carnet de 125 de moto tienes aprobado el teórico de coche?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

¿Caducidad del teórico?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

¿Puedo aprovechar la teórica del A1 para sacarme el permiso B?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013