¿Vale la tasa de tráfico del carnet A1 para el carnet B?

Realizada por sancho. 6 oct 2019 1 respuesta

Gracias

carnet , carnet b

Mejor respuesta

Hola:
no son expedientes y permisos distintos, una vez tienes la teórica del permiso A-1, estas exento de la teórica del permiso B, pero no de pagar la tasa correspondiente y la matricula corre a cargo del interesado.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo aprovechar la teórica del A1 para sacarme el permiso B?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013