Teorico a punto de caducar

Realizada por Erika. 7 ago 2017 1 respuesta

Yo aprobé el teórico a la primera pero ya se me va a caducar en este mes ya me e presentado una ves al practico y quiero saber si tengo que empezar de cero o tengo sólo que pagar tasas otra vez una vez se me caduque el teorico

teórico

Mejor respuesta

Hola:
Si tienes convocatoria, no hace falta pagar tasa, aunque hay algunas jefaturas que la cobran.
suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tarda la teórica en caducar actualmente?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

¿Cuanto tiempo dura, sin caducar, el teórico del B1?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

Examen teórico de coche

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Sobre la caducidad de la teórica

4 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Cuánto tiempo puede pasar entre convocatorias?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2014