Tengo el carnet desde el año 2007, renovado incluso

Realizada por ana. 19 feb 2013 9 respuestas

pero por ciertas circunstancias no he utilizado el coche. Mis circunstancias han cambiado y necesitaría que me dieran clases de nuevo. Solicito presupuesto para iniciarme de nuevo en el mundo de la conducción.


Gracias.

coche , carnet , conducción , nuevo , clases

Mejor respuesta

Hola,

Todo depende de donde vivas: infórmate bien en varios sitios y solo debes pagar cada práctica, no hay más gastos.

Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días,

Solo tienes que pagar por práctica que realices, no se paga matrícula.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Anónimo

Hola,

Te escribimos de autoescuela RUEDA, tenemos una gran oferta pack, con clases de 45 minutos desde 13€, tenemos profesores de ambos sexos y vehículos nuevos adaptado a las nuevas tecnologías, ayudante incluso a realizar una conducción más eficiente, más económica y segura. Te ayudaremos a usar todos los sistemas de seguridad de tu coche y consumir menos.

Gracias por interesarte.

Se despide muy atentamente,

Manuel Rueda, director del centro formación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2013

Logo Autoescuela Rueda Autoescuela Rueda

28 respuestas

58 votos positivos

Hola buenos días Ana,

Mi nombre es Yolanda de la autoescuela Abicar me gustaría contestarte lo que pasa que solo me pone que tienes el permiso del 2007. No entiendo la información que quieres recibir. Agradecería que me dijeras cuál es la información que usted necesita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Abicar

Buenos días,

Nos gustaría saber a qué provincia perteneces para poder informarte correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Autoescuela MJ

Te aconsejo que busques una autoescuela cerca de tu lugar de residencia y des clases de reciclaje, te vendrán muy bien para darte seguridad al volante y recordar lo aprendido. Pregunta precios en varias autoescuelas y compara lo que cada una te ofrece.

Anímate, ya verás que vale la pena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

177 votos positivos

Buenas,

Primero sería conveniente saber de qué localidad eres y así poder darte presupuesto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

manolin

Hola ana,

Te comento lo mismo que mi compañero, sería conveniente que nos dijeses en qué ciudad te encunetras, espero tu respuesta para así poderte ofrecer nuestros servicios.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Autoescuela Bulevar

Hola Ana,

Sería conveniente que nos dijeses en qué localidad te encuentras, para que alguna Autoescuela de tu localidad o próxima a ella pueda facilitarte el presupuesto que necesitas.

De nada serviría que te ofreciésemos un presupuesto desde nuestra Autoescuela en Santander, si tu residencia habitual la tienes en Sevilla, estaríamos muy lejos para poder impartir las clases prácticas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

398 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas preguntas era el teórico del carnet B en el año 1990?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Debo esperar tres año para llevar una 125cc?

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2013

¿Es obligatorio la obtencion del cap para carnet C y el D?

7 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Pierdes la antigüedad por caducidad del carnet C?

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Tengo el carnet de 49cc

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012