Tengo el carnet C y termina en 7

Realizada por Sergio. 23 ene 2015 · 2 respuestas

Hola, ¿hasta cuándo es válido? Gracias por las respuestas.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sergio, buenos días,

    Si tienes el permiso antes del 11/09/2009 como supongo, tu plazo para realizar el curso CAP 35 horas finaliza el 10 de septiembre de este año.

    Un saludo

    Subido el 26 Enero 2015

    Logo Centro Cap Formación, Oliver Autoescuela
    Centro Cap Formación, Oliver Autoescuela Albacete

    92 respuestas

    54 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Autoescuelas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 expertos a tu disposición
    • 1200 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Buenos días Sergio,

      Para el trasporte de mercancías, permisos C1, C, C+E, la formación Continua CAP de 35 horas para aquellos DNI que terminen en 7 y 8 se debe realizar antes de septiembre de 2015.

      Un saludo.

      Subido el 24 Enero 2015

      Logo Autoescuela Método Práctico

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas