Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo categoría c c+e, desde 2003, pero no tengo el cap, ¿qué curso necesito?

Realizada por catalin. 4 may 2015 11 respuestas

cap , curso

Mejor respuesta

Buenas tardes,

En su caso, necesita realizar el CAP de formación continua, que consiste en un curso de 35 horas, que debe comunicarse a la Consejería de Fomento con 10 días de antelación al inicio del mismo. Para poder inscribirlo necesitamos copia de su dni y de su permiso de conducción. Una vez realizado el curso, le gestionamos la tarjeta de CAP con Fomento. Tenemos distintas posibilidades de programación, bien durante la semana, fines de semana o combinando.

Esperamos que la información le sea útil y que confíe en nosotros para obtener su CAP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Necesitas el curso CAP de formación continua, un curso de 35 horas, de asistencia obligatoria. Hay muchos centros en España que dan esa formación. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

498 respuestas

866 votos positivos

Hola buenos días,

Usted necesita hacer un curso de Formación Continua de 35H para poder obtener el Certificado de Aptitud Profesional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescuela La Oliva Autoescuela La Oliva

7 respuestas

8 votos positivos

Tienes que hacer el CAP continuo compuesto de 35 h. y no tiene examen, es un curso presencial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescuela San Cristóbal Cádiz Autoescuela San Cristóbal Cádiz

7 respuestas

17 votos positivos

El curso, será el mismo para la especialidad de transporte de mercancías y de viajeros y tendrá una duración total de 35 horas de teórica debiéndose realizar cada cinco años. Los cursos CAP de Renovación (también llamados cursos CAP de Formación Continua) no tienen examen, el único requisito para superarlos es la asistencia presencial obligatoria al curso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescuelas El Cid AVAE Autoescuelas El Cid AVAE

1 respuesta

Buenos días. Tienes que hacer el cap continua de 35 horas sin examen. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Buenos días,
Al tener en C y el C+E desde 2003 sólo tendrías que realizar el curso de formación continua que son 35h y con nosotros en Alcalá de Henares cuesta 150€.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescuelas Tabasco Autoescuelas Tabasco

2 respuestas

3 votos positivos

Buenas Catalin!
Deberías obtener el Cap, pero del curso de Formación Continua. Este curso de 35 horas tiene la finalidad de profundizar y revisar los contenidos adquiridos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Hola Catalin, por la fecha que me indicas necesitas el curso CAP de Formación Continua (35 horas), éste curso solo es de asistencia teórica, no tiene examen.
Para saber la fecha "tope" que tienes para obtenerlo necesitaríamos saber el número en el que termina tu NIE.
Si quieres pueden contactar con nosotros y estaremos encantados de informarte más ampliamente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Autoescuelas Zona Zero Autoescuelas Zona Zero

5 respuestas

Buenos días:
Al tener el permiso desde el 2003, solo tienes que hacer un curso de reciclaje de 35 h. Sin examen, solo asistencia.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Hola
Tienes que hacer un curso de 35 horas de asistencia obligatoria sin examen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No he hecho el CAP

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016