Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Será conveniente viajar con moto de baja cilindrada? Por ejemplo 150 y / o 250

Realizada por carlos. 10 feb 2013 4 respuestas

Hola amigos,


Me llamo Carlos Cisterna y me gustaría hacerles una pregunta súper importante. Lo que pasa es que yo tengo una moto yamaha r 15 (150cc) y una xr año 2001 (250cc).


Mi consulta es: ¿Es recomendable viajar con alguna de las 2 motos a Molina, Curico? Son como 210 kilómetros. Necesito una respuesta, por favor, ya que nadie me ha podido responder.


Muchas gracias.

moto , motos , cilindrada

Mejor respuesta

Hola Carlos:

Con una motocicleta de 150 cc puede hacerse un viaje largo, es decir, muchos más de 210 Km, el único inconveniente es que hay que adaptarse a lo que hay y no exigir al vehículo más de lo que él puede darnos.

Por lo tanto, dosificando el esfuerzo adecuadamente, puedes utilizar cualquiera de las dos motos que tienes disponibles.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por carretera y en viajes largos, la estabilidad y seguridad del vehículo es fundamental. No es que no puedas llevar una moto más ligera, pero seguramente acabarás más fatigado y expuesto a mayores riesgos. Es como hacer un viaje en burro o en caballo. Hay que adaptarse a lo que llevas y ser consciente de las limitaciones.


Un saludo,

Autoescuela Sidney - Valdemoro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Autoescuela Sidney Autoescuela Sidney

138 respuestas

503 votos positivos

Buenos días,

Por la experiencia que tenemos, para hacer viajes largos es mejor que tenga más cilindrada. Pero lo suyo es que practiques y cojas experiencia antes. Si quieres con la pequeña.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2013

Anónimo

Eso depende de la seguridad que te aporten las motos. Para viajar por carretera, es recomendable una moto con mucha estabilidad, y la estabilidad te la da el peso de la moto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Autoescuela Calderón