Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede conducir un Quad de 49cc con matricula agrícola con licencia AM?

Realizada por Luis Javier Corchero Galán. 21 nov 2019 1 respuesta

¿Puedo conducir Quads de 49cc (con marchas manuales y marchas atrás) con matrícula agrícola (pero por ciudad) siendo discapacitado (85%) con la licencia AM únicamente (del siglo pasado, jeje...)?

agrícola , conducir , licencia

Mejor respuesta

Hola. Si que podriamos.
Un saludo
.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conducir vehículos agrícolas con el permiso AM?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2019

¿Puedo conducir moto de marchas de 49cc con carnet AM?

2 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

Con el permiso puedo conducir un quad de 700?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2019

¿Con el permiso AM puedo llevar motos de marchas de 49cc?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2015

AM, LVA o conducción de vehículos agrícolas

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Un quad de 250 cc se puede conducir a los 16 años?

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016