Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Sabéis precios más o menos de cómo esta el CAP?

Realizada por Juan Carlos Franch Gonzalez. 5 may 2016 3 respuestas

Gracias.

cap

Mejor respuesta

Hola Juan Carlos, podrías concretar un poc más la pregunta?

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Pregunta difícil de contestar, tenemos cursos dependiendo de los centros, desde gratuitos(subvencionados), hasta 450.00€, depende de donde estés. De todas formas si quieres que el curso sea provechoso, no confíes de los centros muy económicos, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

504 respuestas

1472 votos positivos

Depende si el cap es de formación continua , 35 horas o de formación inicial , 140 euros. Lógicamente el primero es más económico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Autoescuela Eva Autoescuela Eva

8 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, me gustaria saber mas o menos precio del carnet de autobus D+ CAP

1 respuesta, última respuesta el 06 Noviembre 2016

Permiso D más cap

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Precio Carnet E

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2015

Aprobé el 21 de octubre y no tengo el provisional

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Conducir sin provisional

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017