¿Reclamar o cambiar de autoescuela?

Realizada por castellon. 11 oct 2016 1 respuesta

Hola, voy a una autoescuela, explico todos los pasos. En junio fui a preguntar antes de matricularme si podría ir a examen práctico a principio de septiembre si me matriculaba en junio ya que estudio fuera y me lo quería sacar antes de empezar la universidad o por lo menos probar y me dijeron que si aprobaba rápido la teoría, con prácticas en el mes de agosto en septiembre estaría preparada. Así que me matricule, saque la teoría a en julio, entonces empecé practicas a tope en agosto para ir al examen que me dijeron que iría la semana del 12 de septiembre, así que la semana antes hicimos aún más prácticas de 2 clases (1:30) para tenerlo fresco para el examen y el día antes me dicen que no hay plazas, me fastidia pero me aguanto y le digo que para la siguiente sin falta y me dice que me apunta para la semana del 10 de octubre así que sigo haciendo prácticas y el lunes hago 2 clases seguidas otra vez y el martes me dicen que otra vez no hay sitio. ¿Podría dejarlo para el año que viene? Ya que tendría que estar centrad en la universidad y aquí entre viajes y prácticas me estoy arruinando.

De habérmelo dicho ante me hubiera matriculado en otra autoescuela. ¿Puedo reclamarle algo a la autoescuela? ¿Vale la pena que ponga una hoja de reclamaciones?

Me siento engañado

Saludos

prácticas , examen , autoescuela , práctico , clases

Mejor respuesta

Hola:
Es muy difícil decirte algo.
Creo que al final lo que pasa es que hay un mal entendido entre la autoescuela y tu, puedes hablar con el director de la autoescuela y exponerle el caso, pero el problema esta básicamente en que las autoescuelas, en muchas provincias de España, no tienen dia fijo de examen de circulación, es decir presentamos carpeta y es trafico quien a pocos días antes del examen nos da el dia.
Mi consejo es que si estas contento con el trato, sigas en esta escuela, si además de este problema, hay alguno mas, mira una escuela cerca de donde estes estudiando.
Un saludo y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar de autoescuela

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2015

¿Me puedo cambiar de autoescuela?

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

¿Puedo cambiar de autoescuela?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

Me cobran 120 euros por cambiar de autoescuela

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013