Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué pasa si no pago una clase doble?

Realizada por john. 12 nov 2019 1 respuesta

Saludos, una vez el profesor de prácticas me dijo que en vez de ir a las 16:00 que viniera a las 9:00(por teléfono) y yo creía que era las 21:00 las clases (un mal entendido de ambos) pero el caso es que llegue allí a las 10:00 solamente hice 30min de clase y me cobro como doble y en todas las clases que eran dobles en vez de 1h30min de clase siempre hacia 1h20min o 1h15min y me da rabia eso, me cambie al final de autoescuela y aun le debo una clase doble, que pasa si no pago la clases? Pero he firmado las clases de prácticas

prácticas , profesor , autoescuela , clases

Mejor respuesta

Hola:
Creo que son problemas de etica, yo creo que tendrias que hablar con el director de la escuela, y esponerle el problema, si saber exactamente mas datos, resulta dificil de hacer de juez. Seguro que hablando con el direcotr de la escuela llegais a un acuerdo.
suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me Cobran el día del examen como una clase

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Que puedo hacer si en mi autoescuela no me hicieron contrato?

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2019

Quiero cambiarme de autoescuela

2 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2016

Quiero cambiarme de autoescuela y me quieren hacer un cobro indebido

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

No me suben a examen

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2019

Cambio de autoescuela solo para el examen

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019