¿Que es el CAP?

Realizada por Manuel. 10 ago 2017 1 respuesta

Yo tengo el c, si quiero conducir no podría sin ese CAP...?

cap , conducir

Mejor respuesta

Hola:
Hay pocas excepciones donde el cap no es necesario.
Lo mas normal es que si lo necesites.
Pásate por un centro cap de tu zona, y ellos te informaran de que curso debes hacer.
suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo el CAP pero argentino, ¿se puede convalidar por el CAP de España?

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

¿Se puede negar una autoescuela a darte el CAP porque solo hay 1 alumno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

¿Hay tiempo limite para renovar el cap?

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2017

No he hecho el CAP

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Tengo el CAP de viajeros caducado

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2015

Canjear el CAP inglés al español

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Cap caducado

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015