Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué debo hacer si la autoescuela ha cerrado sin notificármelo?

Realizada por Jose Mª. 20 sep 2014 5 respuestas

La autoescuela en la que estaba sacándome el carné C y del cual ya había aprobado CAP y teórico de tráfico, a falta sólo de las clases prácticas y el posterior examen práctico, ha cerrado sin previo aviso. Ahora no sé lo que debo hacer, pues mi intención es buscarme una nueva autoescuela para prácticas. Estoy totalmente perdido.

prácticas , teórico , examen , aprobado , cap , autoescuela , práctico , clases

Mejor respuesta

Hola qué tal,
Lo primero que debes hacer es comunicar la incidencia a tráfico por si hubiese alguna alguna manera de recuperar los expedientes. Otra cosa que deberías de hacer seria denunciar ala Autoescuela por si hubieses entregado alguna cantidad de dinero y no hubieses disfrutado del servicio.
Si nosotros podemos ayudarle solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, intenta contactar con algún profesor o el dueño de la escuela, ellos seguro que te buscan una solución

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuelas AG Autoescuelas AG

42 respuestas

250 votos positivos

No te preocupes, pásate por otra autoescuela para terminar el permiso y ella se encarga del traslado de expedientes, lo que si te tendrías que hacer otra vez es el psicotécnico, o en otro caso pásate por el centro que te lo sacaste y que te den un duplicado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

Hola:
Lamentablemente, esta es una practica que hacen, no solo las autoescuelas, si no algunos empresarios sin escrúpulos. Se puede hacer poca cosa. Dirígete a la asociación de autoescuelas de tu provincia, y mira a ver si puedes averiguar paradero de los dueños, pero aun así lo tienes difícil. Lo mejor es que busques otra escuela de confianza y termines el permiso allí.
Saludos y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescola San Juan Autoescola San Juan

498 respuestas

866 votos positivos

Hola José Mª, la solución más acertada y rápida puede ser la que estás pensando, buscarte una autoescuela que te dé las clases prácticas y realizar los exámenes para quitarte el problema de encima.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Autoescuela CASTILLA Autoescuela CASTILLA

179 respuestas

594 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si me cambio de autoescuela debo renovar expediente?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Qué debo hacer si no me llega el carnet definitivo?

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2016

Quiero cambiarme de autoescuela y me quieren hacer un cobro indebido

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

Carnet C practico examen cerrado en una auto y abierto en otra

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Carnet A1 con moto automática

6 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

¿Cuánto cuesta el traspaso de expediente de una comunidad a otra?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017