¿Puedo sacarme el teórico con 17 años o tengo que esperar a cumplir los 18?

Realizada por Marta. 30 jun 2014 7 respuestas

teórico

Mejor respuesta

Puedes sacarte el teórico con el permiso A1.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marta:
Puedes obtener el teórico para el permiso B tres meses antes de cumplir los 18 años,y cuando tengas los 18 cumplidos podrás finalizar tu permiso.
Ahora con 17 años podrías obtener el permiso A1.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2014

Logo Autoescuela Alfambra Grupo Guía Autoescuela Alfambra Grupo Guía

19 respuestas

49 votos positivos

Puedes prepararte para la prueba teórica común para el permiso B y presentarte a examen, bien con expediente del Permiso A1 o tres meses antes con expediente del permiso B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Anónimo

Hola Marta.
Puedes examinarte de teórico con tres meses de antelación a la fecha en que cumplas 18, pero no de práctico, que tendrás que tener la edad mínima.
Para cualquier aclaración ponte en contacto con la oficina.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Logo Autoescuela Asturias-Naranco Autoescuela Asturias-Naranco

104 respuestas

259 votos positivos

Buenas. Puedes sacarte el teórico 90 días antes de cumplir los 18 años. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Anónimo

Hola Marta, para poder examinarte del examen teórico tienes que tener 17 años y nueve meses. Gracias,
un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Anónimo

Sí te puedes examinar 3 meses antes de cumplir los 18 con cual te puedes empezar a preparar mucho antes.
Incluso podrías con 15 si te sacas el A1.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Logo Autoescuela Rueda Autoescuela Rueda

28 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si me faltan 5 meses para los 18, ¿puedo sacarme el teórico?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Puedo sacarme el permiso C antes de cumplir los 21 años de edad ?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2014

¿Puedo sacarme el teórico AM con 14 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2014

¿Cuánto tiempo puedo esperar a sacarme el práctico?

10 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Puedo aprovechar la teórica del A1 para sacarme el permiso B?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013