Puedo llevar un tractor con permiso a1

Realizada por Mario. 7 sep 2017 1 respuesta  · Permiso A1

Puedo llevar un tractor con permiso a1?

permiso

Mejor respuesta

buenos días, para conducir un tractor es necesario el permiso B. Con el A1.
Permiso A 1 (16 años) : MOTOCICLETAS hasta 125 cc., potencia máx. 11 kw y relación potencia/masa hasta 0,11 kw/kg. Con el A1 también puedes conducir: todos los del AM y veh. para personas de movilidad reducida (LCM) y TRICICLOS DE MOTOR hasta 15 kw (20 cv).

Un saludo
Para los Vehículos Especiales Agrícolas y conjuntos de los mismos necesitarás:
- Si NO excede límites (de masas y dimensiones ordinarias) ni tampoco supera los 45 km/h : Licencia Veh. Agríc (LCV), de lo contrario, el permiso B. Y si además transportas más de 9 personas: permiso D1.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cualquier permiso de moto (a1, a2) puedo llevar sidecar?

3 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2012

¿Puedo conducir tractora con o sin semirremolque para llevar al taller?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Con el permiso LVA se puede conducir todo tipo de tractores?

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2013

¿Puedo aprovechar la teórica del A1 para sacarme el permiso B?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

Tengo el permiso AM, ¿puedo tener el A1 sin hacer examen?

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Con el permiso AM puedo llevar motos de marchas de 49cc?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2015

Convalidación de permiso A1

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2013

¿Puedo llevar una moto de 49?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2015