¿Puedo hacer las prácticas en otra autoescuela?

Realizada por Paco. 27 oct 2014 3 respuestas

Tengo el teórico aprobado, pero en mi autoescuela no hay horas disponibles para las prácticas ¿Puedo hacer las horas de práctica en otra autoescuela?

prácticas , teórico , aprobado , autoescuela , práctica

Mejor respuesta

Hola, buenos días Paco, puedes hacer prácticas en otra autoescuela sin problemas, solo que tendrás de trasladar el expediente de una autoescuela a otra (simplemente les pides los papeles a tu autoescuela y ya está). Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí podrías, pero te tienes que hacer cambio de expediente a esa autoescuela, si quieres te podemos ayudar. Gracias, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Auto Escuela Levante Auto Escuela Levante

42 respuestas

90 votos positivos

Sí puedes, y si quieres te podemos ayudar. Gracias, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cambiarme de autoescuela con las prácticas a medias?

10 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014

¿Puedo cambiar de autoescuela en medio de las prácticas?

6 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2012

¿Puedo examinarme del práctico en otra autoescuela?

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2016