¿Puedo conducir un ciclomotor con marchas?

Realizada por fernando. 27 jun 2014 1 respuesta

Pues me acabo de sacar el permiso AM con una moto automática y mi duda es ¿puedo conducir una con marchas aunque me lo haya sacado con una automática?

¿Dónde puedo sacarme el carnet de ciclomotor con marchas en Madrid?

moto , ciclomotor , carnet , conducir , permiso

Mejor respuesta

Si lo has sacado ahora el automático, necesitas sacarte las pistas con ciclomotor con marchas para conducirlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Conducir ciclomotor marchas 49cc con permiso B?

4 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2015

¿Qué tengo que hacer para poder conducir un ciclomotor de marchas?

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

¿Puedo conducir moto de marchas de 49cc con carnet AM?

2 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Puedo conducir un ciclomotor con el permiso B siendo novel?

2 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014