Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conducir moto de marchas de 49cc con carnet AM?

Realizada por Ivan Vera. 29 dic 2015 2 respuestas

Cuando me saqué el carnet me dijeron si quería examinarme con marchas o con automática y lo hice con automática. Ahora querría saber si puedo conducir una de marchas. Gracias.

moto , carnet , conducir

Mejor respuesta

La obtención de un permiso de conducción de la clase AM con un ciclomotor automático (sin cambio de marchas), solo habilita para la conducción de ciclomotores de ese tipo. Sin embargo, la obtención del permiso con un ciclomotor con marchas habilita para la conducción de todo tipo de ciclomotores; con o sin marchas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Al haber aprobado con automática, no puedes conducir manuales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Autoescuela Cierzo Autoescuela Cierzo

33 respuestas

64 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Conducir moto de marchas con carnet AM de scooter

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Dónde puedo examinarme del carnet AM de marchas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Con el carnet AM, las motos de 49cc de carreteras, se pueden llevar?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014

¿Puedo conducir un ciclomotor con marchas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2014